PROTECCION INTERNA PARA MOTORES 300 ML
SPRAY LIQUI MOLY PARA CONSERVACION INTERNA DE MOTORES.
BOTE DE 300 ML.
DE FACIL USO.
ALTO RENDIMIENTO.
PROTECCION ANTICORROSIVA DE LARGA DURACION.
MISCIBLE CON LOS ACEITES DE MOTOR USUALES EN EL COMERCIO.
Protección de larga duración contra el óxido y la corrosión. Alta seguridad de funcionamiento, uso fácil. Compatible con todos los aceites de motor. Para la conservación segura a largo plazo de todos los motores de gasolina y diésel de 2 y 4 tiempos, como motores de turismos, camiones, embarcaciones, motocicletas, cortacéspedes, máquinas quitanieves, generadores de emergencia, bombas, etc.
Aplicación: Desmontar las bujías de encendido, inyectores o las bujías de incandescencia y rociar "Protección interna para motores" en los cilindros durante 5-10 segundos, hacer girar el motor manualmente y volver a montar las bujías de encendido, los inyectores o las bujías de incandescencia.
En función del tipo de motor, la conservación se realiza a través del carburador o de la abertura de acceso de las bujías de incandescencia, de los inyectores o de las bujías de encendido.
MOTOR DE 2 TIEMPOS
Quitar el filtro de aire; con el motor a bajas revoluciones, rociar Producto para el mantenimiento del interior de motores en el carburador durante 10-20 segundos, parar el motor, desenroscar las bujías de, encendido, rociar Producto para el mantenimiento del interior de motores en el cilindro durante 5-10 segundos y hacer girar el motor manualmente.
MOTOR DE 4 TIEMPOS
Desmontar las bujías de encendido, los inyectores o las bujías de incandescencia y rociar Producto para el mantenimiento del interior de motores en los cilindros durante 5-10 segundos, hacer girar el motor manualmente y volver a montar las bujías de encendido, los inyectores o las bujías de incandescencia.