CASCOS

Cascos de competición Bell en OFERTA con envío GRATIS ⭐ Under7min

POR QUÉ?

En el entorno de los circuitos, como sabréis, es obligado que para entrar a correr en pista sea en tandas públicas o privadas, llevemos un casco homologado. No hace falta recordar lo adecuado de esta medida. Si bien es cierto que en circuito las salidas de pista no se vuelven tan inmediatamente complicadas como lo son en carretera abierta, las velocidades sí son mayores, un golpe es un golpe; y en la cabeza son especialmente graves.

CÓMO?

Hacemos hincapié en que adquieras un buen casco, de calidad, y a ser posible con homologaciones FIA o SNELL. Para tomar medida de nuestra cabeza, ajustaremos una cinta métrica a su perímetro más ancho, por encima de los ojos. La medida resultante en centímetros es fácilmente identificable por los fabricantes para saber nuestra talla, aunque algunos usan el sistema de siglas, como en la ropa.

CUÁNTO?

Cuando introduzcas la cabeza en tu casco, debes notar cierta presión uniforme pero no incómoda en la mayor parte de ella. De esta manera sabes que la talla es correcta. Dolor en la parte occipital, o mejillas demasiado presionadas hacia arriba indican que algo va mal con la talla o los acolchados.

Product added to wishlist
Product added to compare.